Siempre nos estamos comparando. Ya es tiempo de reconocer que somos suficiente.
Valemos la pena, valemos todo el amor y la comprensión que existe. Nuestro camino es único; y todo lo que está destinado para mi, no se le dará a nadie más, solo basta ir a buscarlo con amor y dedicación, sin afán y sin competencia.
Decido vivir siendo REAL: cuidando mis Relaciones, Esforzándome al máximo, con la Actitud adecuada y trabajando en mí para ser una gran Líder. Eso me permite sentir plenitud; y sentirme plena es tener todo lo que necesito en la medida perfecta, y compartirlo para recibir más de lo que espero.Soy más que suficiente porque soy única. Nadie más tiene lo que yo tengo. Créelo, vinimos a sonreír, a ser felices y a aprender de cada circunstancia vivida. Vine a SER y sentir.
Cierra los ojos y piensa en todo lo que has logrado, en lo valiente que has sido para estar aquí. Y si hoy no estás donde quieres y como quisieras, es hora de tomar buenas decisiones. Arriesgarse vale la pena siempre. ¿Qué tienes que perder?Las mujeres fuimos creadas para anclar a las familias, para dar orientación y sentido común; para apoyar y ayudar a crecer. No olvidemos nuestra esencia. Vinimos a ser complemento ideal sin ser pisoteadas. Somos poderosas y más fuertes de lo que creemos. Somos creadoras por naturaleza, procreamos hijos, creamos lazos, empresas, amistades y nuestras propias oportunidades.
Todo lo que eres y quieres vale la pena. Eres tú y nadie más la que da los pasos suficientes y recorre su propio camino, eres tu la que aprende de sus propios errores y vuelve a levantarse. Recuerdo mis días de depresión y ansiedad, solo yo estaba allí viendo mis lagrimas derramarse sin parar, sollozando mi impotencia encerrada en el baño. Me sentía vacía y sin salida, no quería vivir ese dolor desbordante; pero aquí estoy escribiendo estas líneas para decirte que si se puede, que todo pasa, que el dolor es inevitable, pero solo tu decides que hacer con el.
Las mujeres somos suficientes y poderosas, no debemos competir con los hombres y menos con las mujeres que nos rodean, cada uno tiene sus propios roles y sus propias virtudes, los dones que tienes tu no los tengo yo, somos capaces de crear bajo nuestras propias reglas y bajo nuestra propia personalidad.
Proyecta lo que deseas y conecta con quienes solo tu puedes ayudar. Vivimos en una especie de escalera, podemos vivir buscando ser, como quien va en el escalón número veinte, pero tu que estás en el escalón cinco, puedes ayudar y ser ejemplo para quien está en el tercero. No se trata de llegar a la cima primero, es llevar una vida con consciencia para disfrutarla en todos sus tonos; a veces llena de colores y otras veces a blanco y negro; y de vez en cuando en sepia.
Alexa Gómez S.
Comentarios
Publicar un comentario