Un amor a distancia es un amor en pausa activa. Le damos respiro, confianza, espacio y decidimos respetarlo. La distancia es un regalo disfrazo.
¿Cómo se logra sobrellevar el día a día? Viviendo intencionalmente. No hay otra manera. Cuando tu le das sentido a tu vida, haces que cada experiencia sea única y maravillosa. Vives sorprendida con las bendiciones y pequeñas victorias de cada día, sacas provecho a todos los instantes, valoras a quienes te rodean, a la soledad, a la ausencia. Te amas, te cuidas y buscas tu mejor versión. Todo porque sabes que estás cumpliendo un propósito y tienes una misión de vida, porque le das intención a tu existencia. Eso te permite tener una agenda llena, la capacidad de conocer nuevas personas, sabes que hay mucho por trabajar y muchas ventas por hacer. Cuando vives con intención, el amor se transforma, madura, crece y tiene raíces profundas.
No te das el tiempo de pensar que hace el otro, estás tranquila porque crees, por que tu cumples y actúas correctamente, vives plena con quien eres.
Una pausa activa es necesaria en todos los ámbitos. Te permite pensar mejor, respirar profundo, agradecer, sentir plenitud y presencia; y además, ver las situaciones desde otra perspectiva.
¿Y cuando extrañas que hacer?
Siempre extrañaremos a quien nos hace sentir bien, nos consiente, ama, abraza y cuida, es el momento perfecto para decir: GRACIAS PORQUE TENGO LA FORTUNA DE SER AMADA. Tengo un amor que me está esperando en casa; y que el también está haciendo su trabajo, cumpliendo su misión y propósito, creciendo, aprendiendo, teniendo experiencias y extrañándome, valorándome y admirando mi valentía.
Que rico será ese reencuentro, lleno de abrazos, besos, caricias, charlas eternas, café, chocolate y vino.
Abrazarnos de nuevo y saber que aún nos escogemos, que aún nos extrañamos, que valoramos lo que hemos construido juntos, pero que admiramos lo que hemos construido como individuos, nuestra fuerza interior, nuestro respeto por los sueños individuales y el apoyo por ayudar a mi pareja a cumplirlos. Darnos cuenta de la conexión que tenemos aún a kilómetros de distancia.
¿Entonces si se podría llevar un amor a distancia?
El estar presente es fundamental, el contacto físico, la intimidad. Mis viajes siempre han tenido un inicio y un final, no se como lo hacen otras parejas que llevan años en diferentes lugares. Pero bajo mi experiencia, si se puede, en mi forma de ser si es posible, en la forma en la que hemos basado y construido nuestra relación, si podemos. Pero tres meses son poco realmente para decir si funciona o no, cada relación es diferente y le da el significado que quiere.
Un amor en pausa activa es la oportunidad para reconstruirse y poder seguir construyendo una relación sólida, darse la oportunidad de transformar o fortalecer la vida que quieren vivir juntos y seguir escribiendo una historia que los inspire y que inspire a otros.
Con amor,
AlexaGS
Comentarios
Publicar un comentario